bolsa Carrito de compra
0 Productos Realizar pedido
Proyectos

Casa Lo Barnechea 8

proyecto_1
proyecto_1 proyecto_1 proyecto_1 proyecto_1  
Se encargo un Juego especial de sofás Zen 661 modulares con medidas que se adapten a la terraza; Dos sofas dobles , un sofa triple , una mesa de centro grande y dos posa pies chicos para poder moverlos. Ademas un comedor para 12 personas modelo Zen 210 especial de 2,40 de largo por 1,50 de ancho con vidrio templado de 12 mm de grosor. Finalmente para el área de la piscina 3 reposeras Zen 309 con dos mesas laterales. Todo en rattan cafe-gris con cojines blancos.

Casa Duch Decoraciones 1

proyecto_2
proyecto_2 proyecto_2 proyecto_2  
Se encargaron a través la decoradora Maria Jose Duch los mobiliarios de esta casa. Los sofás son diseñados por su oficina de diseño y tienen medidas especiales especificadas por ellos. Se uso el rattan redondo GG.

Casa en San Carlos de Apoquindo 3

proyecto_3
proyecto_3 proyecto_3 proyecto_3 proyecto_3  
En esta casa en San Carlos se encargo un juego de sofás Zen 661 con medidas especiales para poder adaptar este diseño exclusivo de Zen Mobiliario a las medidas de la terraza, el brazo de la L derecho se fabrico mas pequeño que las medidas estándar del juego de sofás . Se encargo en rattan Café-Beige con cojines blancos.

Casa Lo Barnechea 7

proyecto_4
proyecto_4 proyecto_4 proyecto_4 proyecto_4  
En esta casa en Lo Barnechea se encargaron un juego de sofás Zen 231 : 3 x sofas triples con medidas especiales para la terraza una mesa de centro de 1,50 x 1,50 y dos posa pies chicos para aprovechar el espacio. Todo se encargo en rattan Café-Beige muy similar al rattan natural con cojines blancos. Ademas para el área del quincho se fabrico un comedor para 10 personas Zen 210 con bastante espacio entre cada puesto.

Casa Lo Barnechea 6

proyecto_5
proyecto_5 proyecto_5 proyecto_5 proyecto_5  
Se instalo un juego de sofás Zen araña : 2 x sofas triples , 2 x sofas singles , 1 x mesa de centro , 2 x mesas laterales y un posa pies . Todo en color de rattan Cafe- gris con telas blancas.

Casa Quinchamali 3

proyecto_6
proyecto_6 proyecto_6 proyecto_6 proyecto_6  
Para esta casa en Quinchamali se encargaron dos sofás triples especiales modulares en el modelo Zen 661 con una mesa de centro Zen Araña y dos sitiales araña como complemento a los sofás. Todo se encargo en rattan Cafe-gris y cojines blancos.

Exposicion Feria Jardinera 2012

proyecto_7
proyecto_7 proyecto_7 proyecto_7 proyecto_7  
Para la feria Jardinera 2012 se llevaron los modelos exclusivos de Zen Mobiliario para la temporada de verano 2012-2013 , teniendo una acogida increíble por parte de nuestros clientes.

Departamento en W residencias

proyecto_8
proyecto_8  
Se instalo un juego de comedor Zen Lounge 2012 para esta terraza.
Zen mobiliario
©2018 ZEN MOBILIARIO - Todos los derechos reservados.